Aún creen en Messi

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

KAZÁN.- Podrá no contar con el mejor desempeño ni los mejores bonos tras la fase de grupos, pero su esperanza se llama Lionel Messi.

Aficionados de la albiceleste reconocen que no ha sido el mejor Mundial de su Selección, con apenas cuatro puntos y un segundo lugar de sector, sin embargo aún se puede crecer.

"Después del susto que nos pegamos con Croacia, estamos clasificados, no importa si es segundo, era igual, y ahora es mano a mano con el que venga para tratar de estar en la Final", sostuvo Luis Ancona, seguidor del combinado argentino, quien se encuentra disfrutando de su estancia mundialista.

"Lio tiene la presión de ser el mejor y tener todas las miradas. A veces se le complica el homologar a un equipo que tiene que estar a la altura de jugar con el mejor, ya tuvo la suerte de meterla el otro día y seguro que va a seguir dando alegría".

En Argentina no hay reclamos a Messi.

"Messi es el motivo por el que Argentina clasificó al Mundial y es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR