Aún gusta

AutorReforma / Staff

Pese a que no canta música urbana, que es una de las más populares en este momento, Lucero asegura que se mantiene vigente en el gusto del público.

"Que compren un boleto para irme a ver a un show, que estén pendientes de lo que hago, que compren un disco, todo eso para mí es realmente un abrazo a lo que hago. Es seguirme incentivando para renovarme e ilusionarme por una carrera que me ha dado un público maravilloso, incansable que me acompaña a todas partes.

"Es el que me contagia para seguir haciendo lo que tanto me gusta con una remuneración hermosísima que es su afecto, su preferencia y más hoy en día que hay tanta diversidad de todo", compartió en entrevista.

La prueba es que a unos días de lanzar "Me Deshice de tu Amor", su nuevo sencillo con banda y que formará parte de su nuevo material discográfico, el video ya cuenta con más de 60 reproducciones en YouTube.

La intérprete de "Veleta" continúa en su faceta de regional mexicano, tras la buena aceptación que tuvieron sus más recientes álbumes Enamorada con Banda (2017) y Más Enamorada con Banda (2018).

Con casi 40 años de trayectoria artística, "La Novia de América" considera que es su autenticidad la que la mantiene en el gusto de la gente.

"Para muchos artistas es difícil, de pronto, mantener los pies sobre la tierra, entender que hay prioridades y desubican un poco su existencia. Por eso no están plenamente seguros de que lo que están haciendo es lo que les gusta.

"Creo que parte de que mi carrera se ha mantenido larga es porque me gusta mucho lo que hago y porque creo que sigo siendo yo, muy transparente, y presiento que el público agradece y percibe esas cosas"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR