Aún hay 'nuevos'

AutorAlberto Bortoni

Pocos autos son tan distintivos como el DeLorean y lo mejor de todo es que está disponible como vehículo nuevo o prácticamente nuevo.

Cuando DeLorean cerró a principios de los ochentas la planta se quedó con una gran cantidad de inventario. Este inventario fue traído a Estados Unidos y ahora DeLorean Motor Company, con base en Texas, utiliza este inventario para crear unidades prácticamente nuevas.

DeLorean en realidad no está reconocido como una armadora, por lo que por razones legales parte de un chasis de un auto donador. El modelo es reconstruido en más de un 90 por ciento con partes ya sea nuevas de inventarios obsoletos o de partes reconstruidas a especificaciones de fábrica.

El auto sale con el número de serie y es registrado con el número de serie o VIN del modelo original, es decir ya sea modelo 81, 82 u 83.

El costo del modelo es de 57 mil 500 dólares y eso incluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR