Aún está rota

AutorPaula Ruiz

No solo le tocó decir adiós a sus padres y hermana: Karina enfrentó también el duelo del divorcio.

Todo eso, aunque golpeó duro a la cantante, también la hizo encontrarse consigo misma y entender que primero tiene que decir "Me Quiero".

"Todavía estoy rota. Todavía me quedan pedazos que no he encontrado, debe estar regado en alguna esquina", comentó. "Sin duda estoy en un camino, no he terminado, no estoy cerca ni en el final.

"Creo que estoy en un camino de recuperación propio. Después de tanta pérdida y golpe uno se va reconstruyendo de a poquito y está bien. Yo soy mi propia meta, mi propio motor. Me ha costado mucho".

En esa búsqueda de recuperarse, Karina escribió "Me Quiero", un canto de amor propio dirigido a hombres y mujeres, chicos y grandes.

Se describió como una mujer necia que a pesar de las caídas siempre está de regreso y de pie.

"Soy la eterna del retorno, como digo yo: 'no es el que se va, sino el que regresa' y aquí estoy de regreso con un tema de mi autoría, donde se me permite decir lo que quiero como quiero".

"Me Quiero", que hoy sale al mercado digital, nace de la soledad que le ha dejado la pandemia y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR