'Yo aún sigo creyendo en esta revolución'

AutorDaniel Lozano

CARACAS.- Las masivas manifestaciones y los pronunciamientos internacionales contra el Gobierno de Nicolás Maduro ocultan a menudo una evidencia: el chavismo todavía es respaldado por un sector importante de la población venezolana.

"Yo todavía creo en esta revolución de cambio que comenzó el difunto Hugo Chávez. El Presidente Maduro ha seguido emprendiendo las misiones que creó Chávez", indicó a REFORMA Richard Blanco, de 53 años, trabajador del Metro de Caracas.

Además de su lealtad a la revolución bolivariana, muchos coinciden con el argumento reiterado constantemente por el Gobierno del país: que gran parte de la crisis económica se debe a la Oposición y a la intervención de potencias extranjeras.

"Yo también sufro la escasez, pero la culpa de los precios la tiene la Oposición y Estados Unidos por la guerra económica", afirmó Nury Figueroa, ama de casa de 65 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR