Se autoevalúa 'Rafa'

AutorRicardo Roura

La meta del piloto mexicano Rafael Martínez es algún día correr en la Serie NASCAR, pero si este fin de semana no siente que es competitivo en la carrera que hará en la regional de la categoría en Phoenix, dejará de lado este sueño.

Lo ideal para el regiomontano sería llegar incluso a la estelar Copa Nextel, por lo cual empezará con la competencia en el óvalo de ésa ciudad de Arizona dentro de la West Series, pero esa será su prueba de fuego.

"Estoy seguro que tengo la capacidad de llegar a la Nextel, pero te soy sincero, si en la West nos dan hasta por abajo, quiere decir que no tenemos la capacidad", declaró 'Rafa', vía telefónica desde Monterrey.

Rafael Martínez es el actual líder en el Campeonato Mustang y está a la caza de apuntarse su tercer título consecutivo en el serial de autos turismo, como piloto de la escudería Ford Credit.

"Desgraciadamente no hemos tenido una preparación como quisiéramos, en México hay muy pocos óvalos y realmente el sábado vamos a llegar a subirnos al auto en los dos entrenamientos de 45 minutos y a calificar con sólo dos vueltas. Esperamos hacer un buen papel", agregó.

Martínez participará en el equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR