Se autollaman 'justicieros'; dejan muertos en Tultitlán

AutorElthon García, Guadalupe Fernández y Liliana Espitia

Tres cuerpos embolsados y una amenaza a presuntos extorsionadores fueron abandonados en la Colonia Granjas San Pablo, en Tultitlán.

Según reportes de la Fiscalía de Justicia de Estado de México, los restos corresponden a dos mujeres y un hombre, quienes tenían signos de violencia y no fueron identificados.

Encima de los envoltorios, fue localizado el mensaje firmado por un supuesto grupo de "justicieros", autodenominado Vecino Vigilante.

"Esto les pasa por andar extorsionando a la gente humilde que se gana su lana honestamente. Sigues tú, Matías y Francisco (de la 8) y todos los que andan con ustedes", señala la cartulina.

De acuerdo con reportes de la Policía municipal, vecinos realizaron una denuncia anónima a las 23:45 horas del miércoles, pues observaron a sujetos que bajaron los bultos de dos vehículos.

"Nos informan vía radio que dos camionetas de color negro se estacionaron y varios individuos estaban bajando varias bolsas de color negro sospechosas en la vía pública", señala el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR