Buzón automotriz

AutorEduardo Cánovas
  1. Será difícil un auto de menos de 140 mil, ya que para mí lo más importante es la seguridad. Que por lo menos tenga sistema de frenos ABS y bolsas (airbag) frontales. De los tres que me señala, el más económico y con esas características es el Spark LTZ en unos 151 mil, seguiría el March Advance de 168 mil y por último el Aveo LTZ de unos 177 mil. Por favor haga el esfuerzo, insisto, y más viajando con un niño, la seguridad es primero.

    Busco auto pequeño y seguro

  2. Con un presupuesto para adquirir un auto de no más de 140 mil pesos ¿qué auto nuevo me recomienda adquirir?

    He visto opciones como March, Aveo, Spark, etc. Quizá usted conozca otros modelos y pueda recomendarme la que considere mejor para trasladarme en el DF y Edomex en recorridos diarios relativamente medianos. Busco rendimiento, pero a la vez un auto pequeño seguro pues tengo un menor de 2 años que viaja conmigo siempre. Saludos y gracias.

    Fabiola Gómez G

    Tronido en reversa de Mariner 2010

  3. En febrero de este año adquirí una Ford Mariner 2010 por c7onsiderarlo una buena inversión; sin embargo, en el curso de unas semanas empezó a hacer un fuerte tronido cuando metía reversa y al momento de ponerlo en directa disminuye la velocidad notoriamente. La he llevado en varias ocasiones a revisión (a diferentes lugares) y lo mismo, funciona unos días, vuelve a escucharse el ruido y no avanza correctamente. El kilometraje es de 48 mil y transmisión automática. Agradezco la atención prestada, los comentarios y sugerencias.

    Sra. Delgado

  4. Sra. Delgado, lo que nos comenta es una falla típica de la motrónica (las válvulas electromecánicas) de la caja automática y más si de pronto se corrige por un tiempo y vuelve a fallar. La caja tendrá que ser perfectamente diagnosticada y saber qué tan dañada está, o que válvula/s están fallando; lo que me extraña es que tenga relativamente poco kilometraje y ya le esté dando problemas. Insista en la agencia, que le realicen un buen diagnóstico.

    Pobre rendimiento en Focus

  5. Hace unos meses adquirí un Ford Focus Sport 2009, un carro mecánicamente excelente, sin ningún problema... hasta ahora (anteriormente Peugeot 206, pésimo vehículo) y conforme se fueron dando los meses detecté que el rendimiento de combustible es muy bajo a lo que debería de dar (11 kms por litro) y en ciudad me da poco más de 7 kms (lo mismo que un Mustang). Fui a una concesionaria Ford para que lo revisaran, me comentaron que no tenía ninguna fuga ni nada por el estilo; adicional a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR