Buzón Automotriz: Explicación de ABS

Estoy verdaderamente agradecida con la lección que me dio sobre ABS y que pude presumir ante mi marido y mis invitados. Que le puedo decir, se quedaron con la boca abierta, más mi maridito, no lo podía creer.

Que divertida me dí y les dí. Hice bien toda mi tarea, cartulina, jeringa, gestos.

Nunca pensé que Reforma me respondería tan rápido, por favor sigan con esa sección esta MAAGNIIIFIICA.

Por cierto Ingeniero, no nos deje con la duda, cuales son esos "hijitos" del ABS.

Miranda G

R) Nos da mucho gusto, saber que ahora la van a ver con más respeto con respecto a sus conocimientos automotrices. Y sí, pronto hablaremos de esos "hijitos del ABS" esté pendiente.

Jaloneo en Attitude

Tengo un Attitude 2013 GLS automático que compré en julio del 2012, desde el principio dio muy poco rendimiento empezó con 5.8 y actualmente va en 8.0 ya tiene 5 mil kilómetros es normal esto? Puedo esperar mejor rendimiento? ... Por otra parte desde nuevo digamos 66 kilómetros se comportó extraño al frenar y empezar de nuevo la marcha se jaloneaba como si quisiera desbocarse tanto que me llegó a lastimar el cuello sin llegar a mayores, las primeras veces lo llevé al taller y dicen que con ellos nunca lo hizo.

Salí varias veces acompañada del jefe de taller manejando el o yo por 30 Kilómetros y tampoco lo hizo ya harta me comunique a planta y me atendieron muy bien después de 3 veces de llevarlo al taller, de la planta les dijeron que lo reprogramaran y de esto hace 3 meses y ha estado funcionando bastante mejor. Ya le toca el servicio de 1 año, yo espero que cuando lo lleve al taller no vuelva a portarse mal, este auto se usa principalmente en un fraccionamiento aunque ha ido a Toluca 3 veces. Le envío este comentario por si alguna persona ya se lo había mencionado, y si me puede explicar que cree usted que podría haber sucedido.

Martha Vergara

R) Ya hace algunos años, a la llegada de los primeros BMW a México, recuerdo un caso similar donde el cliente decía que el auto se jaloneaba, personalmente y el jefe de taller en aquella época lo probamos y no hizo nada. Decidimos pedirle al cliente viniera para darle una vuelta (así como lo hizo usted) lo manejamos y se portó bien, se lo pasamos al cliente y al principio no hubo problema, hasta llegar a un alto y al arrancar, se presentó ese jaloneo y no se quitaba hasta que el auto ya había tomado velocidad.

Otro alto y sin problema, pero al siguiente lo volvió a hacer. Observando al cliente, nos dimos cuenta que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR