Considera autora escribir más historias de Crepúsculo

AutorREFORMA / Staff

A días del estreno de la película Crepúsculo La Saga: Amanecer-Parte 2, la última de la franquicia, la escritora del fenómeno literario vampírico, Stephenie Meyer, confesó que podría realizar más libros ubicados en ese universo.

La autora, durante una conferencia de prensa para promocionar el filme que llegará a México el 15 de noviembre, señaló que estos nuevos trabajos se enfocarían en aventuras de los personajes del hombre lobo Jake y Renesmee, la hija de Edward y Bella, después de Amanecer.

"Tengo planeado hacia dónde iría con un par de libros más. Sé exactamente qué sucedería", señaló.

La millonaria escritora de 38 años, nacida en Connecticut, sin embargo, no quiso prometer ante los micrófonos que pondrá manos a la obra.

"Tal vez algún día, los escribiré pero sólo para mí. Ya veremos", soltó.

"No diría que no (los escribiré) de manera tajante. No voy a hacerlo ahora, pero no sé cómo me sienta dentro de cinco años".

Ante la pregunta de si estaría dispuesta a ceder los derechos para que otra persona escribiera nuevas tramas para sus personajes, Meyer señaló que sería difícil, por el cariño que les tiene.

"A estos personajes los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR