Autos chic: ¡Arranquen motores!

AutorPaola Cianci

Durante el programa del Salón Internacional del Automóvil, en Ginebra, se presentan algunos de los diseños más aspiracionales del planeta. Belleza estética y tecnología se unen en estos coches que realmente se convierten lujosos objetos del deseo.

AUTOMOBILI PININFARINA BATTISTA

Construido en Italia y diseñado con motor eléctrico Rimac, el nuevo Hyper EV hace que el auto pueda ir a 186 millas por hora, de un total de 217, en menos de 12 segundos, siendo uno de los más rápidos del mundo. Sólo hay disponibles 150 unidades.

ASTON MARTIN VANQUISH VISION

Es el primer supercoche con motor medio de Aston Martin impulsado por un V6 turbocargado de nueva creación y elaborado de forma liviana sobre una estructura de aluminio reforzado. Fue producido para darle más velocidad en las competencias.

BUGATTI LA VOITURE NOIRE

Esta nueva creación en negro está inspirada en Chiron, el cual coloca a la compañía francesa en un nivel superior de tecnología gracias a la fabricación hecha a la medida. Es ideal para los coleccionistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR