Avala Malú valía de La Voz...

AutorArturo Perea

Para Malú, quien ha participado en cuatro ediciones como coach de La Voz... España, esta franquicia televisiva es una plataforma maravillosa para que mucha gente pueda demostrarle al mundo el talento que posee.

"Me parece un formato perfecto y hablo con conocimiento, porque estoy dentro y lo vivo. Existe una realidad y por lo menos los casos con los que he tenido relación son reales, a los artistas no se les promete un contrato discográfico y luego, adiós.

"Creo que es una plataforma maravillosa para que un montón de gente que tiene un talento impresionante pueda ser vista y pueda salir de ese lugar que muchas veces es muy complicado salir", declaró la española en entrevista.

La intérprete dice que la muestra de lo que dice es David Barrul, su pupilo, quien hasta la fecha ha lanzado tres disco de estudio y, posteriormente, en la versión infantil se coronó junto a la pequeña María Parrado, con dos discos en su trayectoria.

"Tengo constante contacto con ellos porque son personas en las que creo, si no nunca me hubiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR