Avala MH concierto en plena pandemia

AutorAlejandro León

El Parque Bicentenario, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, abrirá sus puertas al público para ofrecer un concierto de música electrónica en palcos en los que podrán estar de 4 a 12 personas, en plena pandemia de Covid-19.

El concierto es presentado con el concepto de: "B2BTOBASICS", en el que los organizadores ofrecen a los capitalinos "una nueva forma de vivir un festival en tiempos de pandemia".

De acuerdo con la Alcaldía, el área de Protección Civil dio su visto bueno para que se lleve a cabo el evento el 7 de noviembre, pero aclaró que no se trata de un acto masivo.

El Parque Bicentenario tiene 56 hectáreas al aire libre y un aforo para 40 mil personas, pero para el concierto sólo recibirán a mil 500 personas, explicó Jorge Mc Phail, director general de Relaciones Públicas e Institucionales del Parque.

Mencionó que el evento será al aire libre, donde los asistentes estarán en 300 palcos separados uno del otro por 2.50 metros.

"Mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR