Avalan el CAR Tijuana

AutorAdrián Basilio

El Centro de Alto Rendimiento de Tijuana tiene una infraestructura acorde a la dinámica del deporte actual y cumplirá muy bien su cometido en la producción de deportistas de alto nivel, consideró el director del CAR de Barcelona, Francesc de Puig, quien firmó un acuerdo de asesoría técnica con el complejo fronterizo.

"Son instalaciones preciosas y quienes hicieron el diseño de las mismas han tenido mucho acierto porque crearon espacios muy funcionales", aseguró el ibérico vía telefónica desde Tijuana.

"Desarrollaremos un convenio en el que se planteará la colaboración de aportar lo que podamos al alto rendimiento, como medicina del deporte, gestión del centro y cuestiones técnicas", detalló el también entrenador de basquetbol y profesor en la Escuela Nacional de Entrenadores de España.

Nelson Vargas, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, quien acompañó al Gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy, en la firma del acuerdo hace unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR