Avalan a empresas para subasta de medidores

AutorMayela Córdoba

Las seis empresas interesadas en participar en el concurso para vender medidores monofásicos y bifásicos de baja tensión a la CFE acreditaron un curso para la subasta en reversa que se celebrará mañana, por medio de la cual se designará a los ganadores cuyas ofertas sean las más bajas.

En el concurso participan Industrias Unidas (IUSA), Controles y Medidores Especializados (Conymed), Electrometer de las Américas y BP Energía Sustentable.

También presentaron oferta técnica y económica los consorcios Protecsa Ingeniería, Protecsa Automation, Insourcing Profesional Services y AS Systems, por un lado, y Planeación y Análisis de Tecnología con Holley Technology, en otros consorcios.

A diferencia de otros procesos, la CFE determinó el uso del mecanismo de subasta en reversa para asignar las 64 partidas de ambos tipos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR