Avalan financiamiento de grupo Aeroméxico

AutorAzucena Vásquez

Grupo Aeroméxico anunció que la Corte de Estados Unidos para el Distrito de Nueva York aprobó de manera definitiva el financiamiento preferencial de mil millones de dólares que le otorgó Apollo Global Management.

La aprobación era condición para acceder a 100 millones de dólares del denominado Tramo 1 del financiamiento (tramo de 200 millones de dólares y del que ya había dispuesto de la mitad), así como al monto inicial disponible por 175 millones de dólares del Tramo 2 de un total de 800 millones de dólares, informó la aerolínea en un evento relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Aeroméxico y Apollo Global Management acordaron un financiamiento por mil millones de dólares en agosto pasado y el 9 de septiembre obtuvo los primeros 100 millones de dólares, tras la aprobación provisional de la Corte.

La empresa explicó que, tras obtener el aval definitivo, dispondrá de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR