Avanza la construcción de Centro Las Américas

PDCC (Promotora y Desarrolladora de Centros Comerciales), empresa subsidiaria de Consorcio ARA, y ONAPP (O´Connor North American Property Partners) iniciaron las obras de Centro Las Américas en el mes de agosto del 2004. A la fecha, conforme al programa de obra, el proyecto tiene un avance del 70 por ciento.

Centro Las Américas será desarrollado en un área de 267 mil 709 metros cuadrados y estará conformado por un centro comercial ("fashion mall") anclado por dos de las más importantes tiendas departamentales del país: Liverpool y Sears.

Dentro de este concepto se incluirá un complejo cinematográfico de Organización Ramírez (Cinépolis), área de restaurantes y comida rápida. Asimismo, Centro Las Américas está proyectado para cubrir las necesidades de productos y servicios de la zona, como bancos, telefonía y entretenimiento. Además, afirman los desarrolladores, será el único centro comercial de la zona que cuente con un hotel de cinco estrellas Fiesta Inn Business Class.

En el Centro de Servicios ("power center") los visitantes podrán cubrir sus necesidades básicas en tiendas como Wal-Mart, Sam's Club, Sport City y Office Max, lo que convierte a Centro Las Américas en uno de los más importantes desarrollos comerciales del país.

"Con una inversión de más de mil millones de pesos, Centro Las Américas será el distrito de compras más importante de la zona oriente del Valle de México, ubicado sobre Avenida Central y Avenida 1° de mayo, en el municipio de Ecatepec. A través de proyectos como Centro Las Américas marcamos el nuevo rumbo en el desarrollo y operación de centros comerciales en México", destacan directivos de PDCC y ONAPP.

La apertura de Centro Las Américas está programada para noviembre de 2005, y actualmente se encuentra comercializado en un 90 por ciento. Las tiendas anclas como Liverpool, Sears, Cinépolis, Suburbia y C&A se encuentran en el proceso de adecuación de sus locales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR