Avanza en Jalisco rescate de restos

AutorReforma / Staff

GUADALAJARA.- De una casa asegurada en la Colonia El Campanario, la Fiscalía del Estado de Jalisco ha extraído 30 cuerpos, siete más en otra vivienda en Guadalajara y uno en Tlajomulco, para sumar 38 cadáveres.

De acuerdo con lo que había informado el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, hasta el sábado pasado los peritos habían sacado 27 cuerpos de la casa de El Campanario, los cuales tenían diversos grados de descomposición.

La dependencia reveló el hallazgo de tres cuerpos más durante la tarde de ayer y, aunque la búsqueda continuó varias horas más, hasta el cierre de esta edición no se reportaron novedades.

El domicilio está ubicado sobre la calle San Antonio, entre Camino a El Campanario y Carretera a Morelia, en los límites con Tlajomulco de Zúñiga, y la casa se encuentra asegurada desde el pasado 7 de mayo.

"El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de tres metros de profundidad y nos estamos auxiliando con maquinaria", había declarado el Fiscal del Estado este fin de semana.

En esa ocasión, el funcionario también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR