Avanzan trabajos en nueva escuela

AutorEduardo Sierra

La "súper escuela" primaria que se construye en San Nicolás Tetelco, Tláhuac, tiene un avance del 70 por ciento y el Gobierno delegacional tiene previsto dejarla lista para el próximo ciclo escolar.

El nuevo plantel comenzará a operar el 22 de agosto, al arranque del ciclo escolar 2011-2012, de acuerdo con el reporte que emitió ayer personal de Comunicación Social de la demarcación.

"Esta escuela contará con 18 salones, un aula cibernética, biblioteca, salón de usos múltiples, estacionamiento, oficinas administrativas y canchas deportivas.

"Además, las instalaciones contarán con la generación de energía con celdas solares y un sistema de tratamiento de agua y áreas verdes", dijo el Delegado, Rubén Escamilla.

La obra representa una inversión de 40 millones de pesos y comenzó a ejecutarse diez meses atrás; se construye en un terreno de 6 mil 390...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR