Aventón pet friendly

AutorIsaac Flores

En lugar de botellita de agua, en este transporte privado ofrecen premios en forma de hueso y pelotas suaves: amenidades para que tu perro puede viajar cómodamente.

El vehículo pertenece a RobinGo!, una compañía que lleva a tu mascota, incluso, sin necesidad de que vaya acompañada.

"Es un servicio, actualmente, muy necesario: los taxis no te dejan subir con tus perros porque dicen que se los ensucias y te las tienes que ingeniar para llevar a tu amigo a alguna parte", afirmó Aura Soto, fundadora de empresa.

Soto cuenta con una Honda HR-V adquirida a mediados de 2016, cuando buscaba un vehículo amplio que le permitiera viajar con Robin, su springer spaniel con orejas negras y nariz blanca, así como con otros perros que ha rescatado de las calles para ponerlos en adopción.

En ese entonces, no pensaba en emprender ningún negocio y mucho menos imaginó que terminaría viajando con las mascotas de desconocidos.

Fue en agosto pasado cuando decidió arrancar con el proyecto como una forma de obtener ingresos extra.

"Es una idea que a mí ya me venía un poco a la mente", contó Soto.

"Un día me levanté y dije 'tengo que hacer algo', y pues pensé que ya tenía todo, que me encantan los perros y que sabía manejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR