Una aventura brillante

AutorJesús Serrano

Mezcla la acción de mundo abierto de Grand Theft Auto con unas cucharadas de la demencial ciencia ficción de Borderlands y el resultado es Agents of Mayhem, la nueva entrega del estudio Volition (Saints Row).

Desarrollada en una Seúl futurista, se trata de un cuento de policías y ladrones en el cual un trío de supervillanos toman el control del mundo.

Para combatir tendrás a tu disposición 12 personajes equipados con las armas y habilidades más disparatadas.

La principal es Daisy, sexy rebelde pin-up que maneja una metralleta de helicóptero.

También están el intimidante marinero Hardtrack, quien dispara una escopeta gigante, y Yeti, un mutante resultado de un experimento, armado con un cañón que lanza hielo.

La dinámica consiste en recorrer la Ciudad completando misiones que se presentan gradualmente, además de combates al azar.

Una de sus mejores características es que puedes cambiar de personaje en cualquier momento, y así emplear sus habilidades únicas para superar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR