Aventura en el desierto

AutorDavid Loji

Fotos: David Loji

Avanza imperturbable por terracería y caminos rocosos. Mantiene el aplomo, incluso, en zonas desérticas. Porque para la nueva RAV4 la zona de confort se extiende sin límite alguno.

Su sistema de tracción integral le permite enfrentarse a los entornos más desafiantes: cuenta, por ello, con modalidades de manejo en lodo y arena, así como en rocas y nieve

Su nuevo diseño la hace lucir lista para la aventura, con un aspecto extrovertido y angular que se suma a la amplia visibilidad del exterior. De serie, todas las versiones tienen faros con iluminación LED y rines de aluminio.

El tren motriz también mejoró. El motor aumentó su potencia en 28 caballos, al alcanzar los 204, y el torque se incrementó hasta las 179 libras-pie.

En el interior, encontramos sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, además de cargador inalámbrico y techo panorámico.

Esto se agrega a ensambles de alta calidad y a un centro de gravedad más bajo. A la RAV4 no le bastó con lucir poderosa, sino que busca sentirse cómoda sin importar el camino al que se enfrenta.

$514,000

MOTOR:

4

CILINDROS

DE 2.5 LITROS

POTENCIA:

204

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR