Aventura salvaje

AutorREFORMA / STAFF

Por excelencia y sin ninguna duda, África es el rey cuando de safaris se trata, pues ahí es posible observar desde leones cazando cebras hasta manadas de elefantes con sus crías caminando hacia cristalinos manantiales.

Sin embargo, no sólo en aquel extenso continente existen opciones para acercarse a distintos tipos de ecosistemas. Asia, Sudamérica y Europa también tienen mucho qué ofrecer, para que tú y tu pareja sellen su amor de la forma más pura y con la naturaleza como testigo de honor.

Tigres de bengala, leones y elefantes, así como auroras boreales, impresionantes paisajes y muchas sorpresas más es lo que les espera con estas alternativas que seleccionamos para ustedes.

Así que no esperen más y armen su luna de miel ¡con mucha garra!

RUANDA

Parque Nacional de los Volcanes

Los gorilas son los protagonistas en este paraíso salvaje de África, el cual funciona como refugio para una amplia cantidad de estos imponentes seres, que ahí se admiran en su entorno y hábitat natural.

La belleza de de la selva se fusiona con los paisajes de la cordillera volcánica de Virunga, tapizada por bosques de bambú. Además, podrán realizar una excursión hacia la casa y la tumba de Dian Fossey, famosa zoóloga que realizó investigaciones en torno a los primates en Ruanda.

En los trekkings con guías expertos conocerán diferentes tipos de gorilas, desde los de montaña y los dorados, hasta los de espalda plateada.

FINLANDIA

Safari de las Luces del Norte

Una alternativa totalmente diferente y de particular atractivo visual es este asombroso espectáculo que se puede observar en Laponia, la región más al norte de Finlandia.

Atestiguen con sus propios ojos el fenómeno natural de las luces del norte, también conocidas como las auroras boreales, viajen en trineos jalados por renos entre amplios y blancos paisajes, visiten granjas de perros Huskies, paseen en motonieve y maravíllense con una visión ártica de la naturaleza.

En su itinerario, procuren incluir una visita al Parque Nacional de Abisko, en la zona de la Laponia sueca, donde podrán practicar esquí y avistar alces, osos polares y linces.

BRASIL

Pantanal Matogrossense

Hogar de especies protegidas como el jaguar, el ocelote y el armadillo gigante, este fascinante sitio (enclavado en la frontera entre Brasil, Paraguay y Bolivia) es un gran humedal reconocido como uno de los ecosistemas más diversos del mundo.

Con la naturaleza virgen y pura como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR