Avergüenzan resultados

AutorRolando del Bosque

Gerardo Galindo, mediocampista felino, reconoció estar avergonzado por la campaña que ha tenido el conjunto universitario a lo largo del Apertura 2005 y que para demostrar la unión que hay en el equipo le dedicarán el partido ante América tanto a la afición como a Hugo Sánchez.

"Es una vergüenza deportiva porque somos profesionales y nosotros trabajamos siempre para dar buenos resultados, además Pumas siempre merece estar en los primer lugares y en en esta campaña como la anterior no han salido bien las cosas y como profesionales tenemos que sacar esto adelante y en este momento se debe demostrar que somos un gran equipo", comentó.

A lo largo de la semana, previa al partido, los jugadores ha manifestado la importancia del partido para ellos y para la afición, pero no mencionaron al técnico Hugo Sánchez.

"Yo hablo de los que vamos a estar dentro de la cancha, de los 11 que podamos tener la posibilidad de jugar, la afición también influye, la cuestión táctica es vital y sabemos que contamos con el apoyo de la directiva y del Rector, que vino esta semana, así que el grupo está unido, el grupo lo formamos todos", dijo.

¿Comprometidos también con el técnico?

"Sin duda, porque sabemos que todos estamos pensando que un resultado importante va a salpicar a todos, tanto al cuerpo técnico y puedo decir, o quieres que lo diga. Dedicamos el partido a Hugo Sánchez, se lo dedicamos, de verdad, Hugo sabe que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR