Avisa Ochoa: voy por todo

AutorSergio Humberto Navarro

Enviado

WEST PALM BEACH, Florida.- Lorena Ochoa podría sumar hoy su cuarto título consecutivo del año, ganar el millón de dólares del ADT Championship y con ello, el título anual de ganancias de la LPGA.

"Sólo les quiero decir que voy por todo, que quiero terminar bien el año y que voy a disfrutar mucho el día (hoy)", advirtió ayer la golfista, quien por segundo día mejoró su score en el Trump International Golf Club, al hacer un 67 en la tercera ronda y mostrar el que ha sido su mejor juego hasta ahora.

La mexicana saldrá en disputa con Karrie Webb y seis jugadoras más por el último título del año, que le otorgaría el honor de ser la jugadora con más ganancias en la temporada, y que precisamente sólo pelea con Webb.

Pero hoy es borrón y cuenta nueva. Debido al formato del torneo, ayer se realizó un segundo corte en donde sólo 8 de 16 jugadoras pasaron a la ronda Final.

Esas jugadoras iniciarán desde cero y no importará si Il Mi Chung se fue ayer al liderato del torneo, ni que la mexicana terminó empatada en sexto.

Ochoa está feliz ante esta expectativa y porque ayer dominó el campo que la puso en jaque las primeras dos jornadas.

Lorena abrió con un birdie en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR