Avisan, tras 2 meses, fin de parquímetros

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- A más de dos meses de que el Cabildo revocara el convenio para la operación de parquímetros en Naucalpan, la Alcaldía instalará letreros para informar a los conductores que ya no deben pagar por estacionarse.

La Alcaldesa, Claudia Oyoque, instruyó al área de Comunicación Social para que coloque esos anuncios a más tardar este fin de semana.

"Nosotros como Gobierno municipal lo que vamos a hacer es poner información en todos los parquímetros para que los ciudadanos dejen de depositar; una vez que sepamos las acciones que va a tomar la empresa, pues se tomarán las medidas", dijo la Edil.

En zonas como La Florida y Ciudad Satélite la ciudadanía sigue confundida y hay quienes pagan su estancia, muchas veces instados por personal de la empresa que colocó los medidores, Parking Meter.

"Yo no sabía y mejor le ponía las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR