Aviva Monter la Navidad

AutorVanessa Gutiérrez

NAUCALPAN.- Hace tres años la mexiquense Marina Monter trabajaba en al área de mercadotecnia de la cadena de tiendas departamentales Liverpool.

"Yo llevaba el área de alianzas estratégicas y me encargaba de hacer los patrocinios para llevar a los centros comerciales.

"Hacía eventos, me mandan a capacitarme a Estados Unidos y ahí me certifique como gerente de marketing para centros comerciales a nivel internacional", explica.

Cansada de trasladarse diariamente desde su casa, ubicada en Las Arboledas, hasta su oficina en Santa Fe, decidió establecer su propia empresa.

Durante el proceso de cambio, sin pensarlo, se convirtió en representante para México y Latinoamérica de la empresa canadiense de decoración "Studio ArteFact".

"Salgo de Liverpool y me doy cuenta que la decoración navideña es un gran negocio y me pongo a investigar cuál es la mejor empresa de decoración y me encuentro con ArteFact.

"Ese día, levanto el teléfono, hago una llamada a Canadá y pido con el presidente de la compañía, hablo con él le explicó que me dé una oportunidad y me encuentro con que viene a México de vacaciones", comenta.

Después de lograr la entrevista con el empresario y conseguir empleo, Monter también encontró al amor de su vida en México, curiosamente también de origen canadiense.

"Cuando vino (Alain Lauzon) le dí un recorrido por todos los malls de la ciudad, quedó encantado, nunca se imaginó que así era México y encontró un potencial aquí", comenta.

"Luego a mí me iba muy mal en eso de los amores y un 14 de febrero me fui a un bar con una amiga, y le dije que ese día iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR