¡Ay caramba! Le encanta el doblaje de Los Simpson

AutorCésar Huerta

James L. Brooks, productor de Los Simpson afirmó que le encanta el doblaje hecho en México para la serie animada y espera que los problemas que existen entre la compañía que lo realiza y la ANDA, se solucionen.

El también director, quien se encuentra en México para presentar su filme Espanglish, dijo que tanto la compañía Fox como él, desean que a los actores mexicanos de doblaje se les respete, porque son muy buenos.

"Me encanta y divierte el doblaje que se hace en español, Fox y yo sabemos y estamos seguros que a los artistas del doblaje hay que respetarlos, porque son gente realmente maravillosa. Sé lo que pasa en México y espero que esto se arregle", comentó Brooks.

Reveló que ha estado convocando a todas las celebridades que han aparecido en la serie en los últimos 16 años, para planear un largometraje.

Descartó las declaraciones realizadas hace poco por Matt Groenning, creador de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR