Ayuda inesperada

La asistencia médica se tardó en llegar.

El pasado sábado en Londres, cuando Silver King se desplomó en el cuadrilátero, el primero en atenderlo no fue un médico o un organizador del evento, sino uno de los camarógrafos.

Mientras Juventud Guerrera celebrara el triunfo sobre César González Barrón, el camarógrafo, identificado como "David", dejó sus labores para darle reanimación cardiopulmonar al luchador mexicano, quien lamentablemente perdió la vida.

"Terminó la pelea, quedó boca abajo y no se paró. Sentí que algo grave estaba pasando", comentó "David", quien presta servicios de camarógrafo en Londres para TV Azteca, aunque tiene certificación como paramédico y fue parte de la Cruz Roja en su natal Colombia.

"Le prestamos primeros auxilios y momentos después llegó el equipo de paramédicos", comentó en entrevista para dicha televisora.

Una aficionada que presenció todo desde la primera fila relató lo sucedido.

"Pensamos que era parte del show. Comenzaron a pedirnos que nos fuéramos y diez minutos después empezaron a llegar las ambulancias", comentó.

En redes sociales, personajes como el Hijo del Santo y Dr. Wagner Jr. expresaron su sentir.

"Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo @santojrworldwide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR