Ayuda Spike a Kmart

NUEVA YORK (EFE).- El laureado cineasta neoyorquino Spike Lee dirige una nueva campaña de promoción en televisión de la cadena de tiendas Kmart, que el pasado 22 de enero se declaró en bancarrota, anunció la compañía.

En algunos de los videos publicitarios, que comenzarán a emitirse a nivel nacional a partir de hoy, aparece como protagonista Martha Stewart, considerada la "gurú" del buen gusto en decoración en este país.

También interviene en la campaña la modelo y actriz Jaclyn Smith, que logró gran popularidad con la serie original de Los Angeles de Charlie y tiene una línea de ropa con su propio nombre.

La campaña, titulada "Cosas de la Vida" se desarrolla en siete videos, y promocionará algunas de las marcas más populares que comercializa esa cadena, entre ellos los productos de Disney y artículos inspirados en la serie televisiva Sesame Street.

Stewart y Smith aparecerán en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR