Ayudan a encontrar los mejores talentos

A través del apoyo a organizaciones y al capital humano que busca opciones laborales, OCCMundial contribuye a reducir los caminos y obstáculos entre el empleo que las empresas ofrecen y el candidato que buscan ese puesto, con lo cual busca crear una línea de apoyo que genera resultados positivos para ambas partes.

La estrategia de OCCMundial para apoyar al capital humano es guiándolo a encontrar el mejor puesto en una organización acorde con sus necesidades, capacidades y deseos de crecimiento; de igual manera, brinda apoyo para que las empresas encuentren a los mejores candidatos para realizar las tareas necesarias.

La búsqueda en el sitio de OCCMundial se realiza de acuerdo a criterios específicos en su base de datos, lo cual genera resultados que ayudan al capital humano a encontrar ofertas específicas en diversas empresa, con base en el tipo de trabajo que se busca, las posibilidades de crecimiento o el sueldo ofrecido, entre otras opciones.

De acuerdo con su misión de crear el medio perfecto para unir al empleador con el empleado, la empresa especializada en el proceso de reclutamiento y selección, creó OCCEducación, servicio de apoyo enfocado al desarrollo educativo y capacitación para las organizaciones y empresas que buscan mejorar su calidad profesional.

"Tener un mejor empleo implica tener mejores competencias, por lo que nos dimos cuenta que dar el servicio de consultoría a un candidato que quiere forjarse un camino profesional, genera mejores resultados, a través de analizar lo que está buscando, para de esa forma hacerle saber las competencias que debe tener y en qué instituciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR