Ayudan con glamour

AutorPaola Cianci

La colorida ciudad de San Miguel de Allende alberga distintos tesoros llenos de deliciosa gastronomía, barroca arquitectura, y una cultura que ofrece una gran oferta de moda. No por nada está considerada como una de las ciudades más placenteras para vivir en todo el mundo.

Por ello la sexta edición de Fashion Days, plataforma creada en el año 2016 por Blanca Salinas de Santos, se ha dedicado a la tarea de reunir a diferentes talentos mexicanos para presentar colecciones inspiradas en esta bella sede, así como algunas novedades para ésta y la próxima temporadas.

Una unión formada con el fin de recaudar fondos para el centro de rehabilitación CRISMA, con el apoyo de la Fundación Vamos México, presidida por Marta Sahagún de Fox que ayuda a los niños de esta ciudad.

Un evento mágico que tuvo lugar en escenarios como la Casa Armida, la Plaza de Armas, el Hotel Rosewood, el Hotel Real de Minas, y la tradicional Plaza de Toros que se encuentra en el interior del éste último. He aquí un recuento de las pasarelas.

ELISHEVA & CONSTANCE

Barbara López Vie, brindó un espectáculo visual con piezas atemporales como anillos, brazaletes, aretes y collares 'XL' realizados en bronce con baño de oro de 24 quilates, piedras en bruto y semipreciosas.

DANIELA VILLA

Inspirada en el artista surrealista Pedro Friedeberg, la diseñadora presentó prendas con estampados que evocan a su arte como 'joggers', faldas, 'tops', y sombreros de paja.

ISABEL CAVIEDES

Los lazos envolvían las prendas estelares de esta diseñadora colombiana junto con faldas a cuadros y tops de mangas abombadas.

PINEDA COVALIN

Destacaron las texturas neutras con tonos vibrantes en pantalones anchos y blazers metálicos, que fungieron como cierre de este reconocido evento.

JOSEFINA BY VERO SOLÍS

Muñecas mazahuas fueron protagonistas de "La María", colección con sombreros 'maxi', faldas con tul, mangas con volumen y conjuntos en 'denim'.

YESHUA HERRERA

Las cocina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR