Ayudan la 'Josa' y Jay de la Cueva a damnificados

AutorMinerva Hernández

La solidaridad de decenas de fans fue recompensada con el agradecimiento y la compañía de María José, Daniela Magún, René Ortiz y Jay de la Cueva.

Los ex integrantes de Kabah y el vocalista de Moderatto convocaron la tarde de ayer a una colecta de víveres en apoyo a los afectados por los fenómenos metereológicos en el País en los últimos días.

"Es nuestra obligación como ciudadanos apoyar, especialmente después de todo lo que la gente nos da al ir a nuestros conciertos, comprar nuestra música, ver los programas de televisión.

"Nuestra obligación es darle algo de regreso, poco o mucho. La ayuda hace falta y mucho", contó María José.

La idea de la colecta surgió a raíz del impacto que causaron en Daniela las imágenes de las comunidades afectadas por las lluvias, por lo que de inmediato organizó a sus amigos para apoyar.

"Estaba fuera de México, empecé a ver imágenes y me impactaron. Pensé en que podía ayudar comprando víveres, pero que se necesitaba más y hacer que gente que no hubiera donado, se decidiera.

"Mi esposo me hizo favor de conseguir un camión que lo va a llevar directo al centro de acopio de Guerrero. Todo fue muy rápido y gracias a las redes sociales, si no hubiera sido por ello, seguramente hubiera sido más difícil", dijo Daniela.

A pesar de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR