Ayudan con su música a Colombia

AutorOctavio Pineda

Corresponsal

BOGOTÁ.- Reik puso su granito de arena el sábado para ayudar a los damnificados que han dejado las lluvias en Colombia.

Como parte del menú del concierto Voces Solidarias, Julio, Bibi y Jesús, integrantes del grupo, contagiaron de su buena vibra a las más de 25 mil personas que se concentraron en el Parque Metropolitano Simón Bolivar, de Bogotá, donde se realizó el evento.

Lo recaudado se destinará a reconstruir escuelas destruidas por las lluvias. El mal tiempo se ha acentuado por el fenómeno de La Niña, por lo que ya se reportan 3.1 millones de damnificados desde el año pasado, y más de 2 mil 200 escuelas afectadas, de las cuales se ha rehabilitado un 70 por ciento.

La banda salió al escenario a las 17:30 horas. Con éxitos como "Inolvidable", "Niña", "Yo Quisiera", "Noviembre sin Ti", "Invierno" y "Qué Vida la Mía", además de su nuevo sencillo, "Peligro", Reik prendió a los asistentes.

En vísperas del concierto, la banda mexicana expresó su satisfacción por sumarse al esfuerzo solidario hacia los afectados del "invierno", como llaman en Colombia a la temporada de lluvias.

"Estamos bien contentos de estar de regreso en Colombia, es un público al que queremos mucho. Y en esta circunstancia, también honrados de tener la oportunidad de dar una mano a la gente que lo necesita", dijo Jesús, el vocalista, a través de la televisión.

"Sabemos que mucha gente se la ha pasado muy mal con lo de las lluvias, y qué placer estar aquí y ayudar a una buena causa", añadió.

En el concierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR