Ayudan servicios en la nube para la atención a clientes

AutorAilyn Ríos

Los servicios en la nube son una alternativa para evitar una alta concentración de personas en las oficinas para los centros de atención al cliente por medios no físicos, como llamadas, correos electrónicos u otros medios digitales.

Los servicios en la nube optimizados por inteligencia artificial, son una herramienta que las empresas han decidido adoptar para dar continuidad a la atención al cliente a través de los centros de contacto durante el distanciamiento social y esta estrategia mantendrá su relevancia en la nueva normalidad.

"Según los últimos datos del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), existen hoy en México más de 700 mil personas que laboran en centros de contacto. Estos centros de contacto acogen muchas veces a miles de personas que trabajan en un mismo espacio y con muy poca distancia.

"Lo que estamos haciendo es apoyar a estas empresas para que estas personas puedan, desde su casa simplemente con una conexión a internet y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR