Ayudan a tomar decisiones con datos

AutorAilyn Ríos

Telefónica está impulsando una iniciativa dirigida a empresas, negocios , startups y pymes para potenciar sus soluciones tecnológicas dirigidas a dar paso hacia el proceso de industria 4.0 y acelerar su desarrollo de negocio a través de las IoT (Internet de las Cosas), blockchain y Big Data/IA, entre otras herramientas.

A través del desarrollo distintos soluciones basadas en datos capaces de apoyar a cualquier sector a través de LUCA, la unidad de datos de Grupo Telefónica, cuya misión es ayudar a las corporaciones a entender y extraer el máximo valor de los datos y que a la fecha ha desplegado más de 200 proyectos manera internacional.

"Estamos conscientes que las empresas que toman decisiones basadas en datos multiplican por dos sus resultados, tomas decisiones más rápido", dijo Rafael González, director de B2B de Telefónica.

Para que una empresa sea optimizada por datos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR