Ayuna un panista; reclama reformas

AutorArmando Estrop y Claudia Salazar

Ante la falta de acuerdos para las reformas estructurales el diputado panista Ignacio Téllez se declaró desde ayer en huelga de hambre para exigir a los grupos parlamentarios, entre ellos el PAN, para que a más tardar en el siguiente período se aprueben estos temas.

Las reformas laboral, fiscal y política son los tres temas que el legislador asegura son imprescindibles para el País y hasta que no sean aprobadas no abandonará su huelga.

Para su manifestación el diputados instaló en la plaza central del Palacio Legislativo de San Lázaro una casa de campaña hecha de lona blanca en donde tiene un catre, una cobija, además de agua.

Constantemente está acompañado de personal del Partido y de elementos de la Dirección de Resguardo y Seguridad.

"Una vez que se cumplan a cabalidad estas 3 exigencias daré por terminada mi huelga de hambre. Sé lo que representan estas exigencias, que incluso existe el riesgo de muerte, pero vale la pena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR