Tiene Azalia club de fans

AutorCésar Huerta

Puede que sea odiada por los televidentes por su carácter, pero Azalia, una de las candidatas a ser expulsada de la casa del Gran Hermano el próximo miércoles, ya cuenta con su club de fans autonombrado Al Son de la Negra.

Creada por su prima Erika y con el apoyo de la mamá de la "brother", la organización ya tiene, incluso, la dirección electrónica alsondelanegra@terra.com.mx para quienes deseen inscribirse y próximamente se dará de alta en el ciberespacio un sitio conteniendo fotos desde su niñez, hasta la actualidad.

"Lo que queremos hacer es mostrar a la gente el lado bueno de Azalia, ella es una buena persona y no solamente como la ven en televisión", comentó Erika.

Azalia, junto con Eric y Rocío, es una de las participantes que podría abandonar la casa este miércoles, si es que el público así lo decide a través de sus telefonemas.

La tarde del sábado, cerca de 50 familiares y amigos de "La Negra", como es conocida, se dieron cita en un salón de fiestas para dar por iniciadas las actividades del club, siendo las principales bailar las notas musicales de "El Son de la Negra" y dar a conocer las porras inspiradas en la participante.

"¡Siete por tres, 21, como Azalia, ninguna!" y "¡Unos se quedan, otros se van, pero como Azalia, nadie habrá!", fueron algunos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR