Se bañan felinos de dorado

AutorREFORMA - Staff

Para Jenny and the Mexicats, la mejor manera de celebrar las altas ventas de su álbum debut fue con una velada íntima en el Voilá Acoustique, en Polanco, la noche del viernes.

Con un recorrido por sus temas más populares y algunos cortes de su siguiente producción, la agrupación logró seducir a los 700 asistentes que, de acuerdo con organizadores, sucumbieron a su fusión de géneros como el folk, pop, reggae y ska.

Cuando el recinto quedó en la penumbra, a las 21:45, Jenny, David, Icho y "Pantera" provocaron la euforia del público con "Starting Something", el primer tema de la noche.

Quince minutos después de iniciado el concierto, directivos de su sello discográfico interrumpieron la presentación para hacer entrega de un Disco de Oro por las 30 mil copias vendidas de disco homónimo.

"Es un orgullo recibir un reconocimiento de este tipo y más por que en estos días los formatos físicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR