Badgley Mischka: Opulencia invernal

AutorFernando Toledo

Visten a estrellas como Halle Berry, Catherine Zeta-Jones y Sharon Stone, siempre con propuestas repletas de elegancia y distinción.

Se trata de Mark Badgley y James Mischka, quienes se conocieron mientras cursaban estudios en el renombrado Instituto Parsons de Nueva York y desde entonces han sorprendido con glamorosos diseños que deslumbran en las principales alfombras rojas.

De un gusto delicado y sutil que trae a la mente recuerdos de las grandes estrellas de Hollywood, estos creadores siempre confían en los tejidos volátiles, las transparencias y los bordados para realizar opciones que hacen aún más bella a la mujer que las porta.

Con un taller en el que trabajan más de 60 personas, estos caballeros también ofrecen bolsos y accesorios, y además idearon piezas nupciales para la famosa firma catalana Pronovias.

Inspiración Neoyorquina

Para su nueva colección, buscaron proyectar toques de la opulencia americana a través de una campaña retratada por la famosa fotógrafa Catherine Asanov en una gran mansión de Long Island, lugar donde las familias ricas de Nueva York tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR