¡A bailar!

AutorJuan Carlos García

Con Sara Corrales ¡a bailar se ha dicho!

La actriz, de 32 años, quien forma parte de Mira Quién Baila 2018, relató en entrevista que esta intervención le hará retomar momentáneamente el camino de la danza, actividad a la que se iba a dedicar en su natal Antioquia, Colombia, pero que dejó por la actuación.

"Fui a una selección para el Ballet Folclórico de Antioquia, cuando tenía como 18 años. Quedé entre 120 personas, no yo sola, fue en un grupo. Era parte del semillero. Allí estuve dos, tres meses, preparándome, y fue cuando sale la convocatoria para un reality llamado Protagonistas de Novela.

"Literal, fui, me presenté, audicioné, me quedé. Así que no tengo qué explicar qué decidí, por eso cuando me dijeron 'el baile', claro, wow, 'a esto... sí'. De haberme ido por otro lado habría hecho mi vida de una forma diferente", recordó Corrales.

Conocida por su papel de Matilde, en El Señor de los Cielos, y Juana Saucedo, o Estela, en La Doble Vida de Estela Carrillo, la también modelo ya se está preparando para el programa que tendrá como conductor a Javier Poza, bajo la producción de Reynaldo López, y como jueces a la ex Miss Universo Dayanara Torres, el bailarín Joaquín Cortés y la actriz y cantante Lolita Cortés.

"Decidí tomar clases antes. Llevo preparándome dos meses. Cuando me dijeron: 'te queremos, existe la posibilidad', ya estaba mirando escuelas de baile, clases personalizadas, todo porque no había tiempo qué perder.

"Empecé a tomar clases, a prepararme con baile de salón, cha cha chá, tango. Están más inclinados por el baile de salón. Me estoy preparando, ya llevo un tiempito".

Corrales competirá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR