Baja a 3 del Rebaño

AutorLuis Homero Echeverría

Tres elementos del Guadalajara, de los 5 que tenía convocados originalmente, fueron parte del recorte de 4 jugadores en la lista de la Selección Nacional Sub 22 para encarar los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El DT Luis Fernando Tena decidió quedarse sólo con 2 elementos del club tapatío, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, y prescindir de Jesús Sánchez, Julio Nava y Antonio Gallardo.

El otro jugador que padeció el filtro fue el guardameta Carlos Felipe Rodríguez, del Morelia, por lo cual los porteros del Tri serán Jesús Corona, del Cruz Azul, y Antonio Rodríguez, del Veracruz, quien terminó como el titular en el Mundial Sub 20 en Colombia hace un par de meses.

Enríquez permaneció en la convocatoria, junto al elemento del Monterrey, Darvin Chávez, pese a que los 2 no estuvieron en los trabajos de esta semana con la Sub 22 por recuperarse de lesiones.

El equipo se concentrará el domingo 9 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento para 3 días de trabajo, y la reunión definitiva comenzará el día 16 por la noche.

LOS BUENOS

Los que van a Guadalajara 2011

Estos son los convocados a la Selección Panamericana de Futbol:

Jugador Equipo

  1. José de Jesús CoronaCruz Azul

  2. Antonio RodríguezVeracruz

  3. César IbáñezSantos

  4. Ricardo Hiram MierMonterrey

  5. Nestor AraujoCruz Azul.

  6. Diego ReyesAmérica

  7. Hugo Isaac RodríguezAtlas

  8. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR