Baja robo de vehículos 7%

AutorSTAFF

En el Estado de México se logró reducir en 7 por ciento el robo de vehículos en los últimos cuatro meses destacó el Gobernador, Alfredo Del Mazo.

Subrayó que esto se logró gracias al trabajo en equipo con autoridades del Gobierno federal y de la Ciudad de México y que, en conjunto también, se refuerzan las medidas para combatir otros delitos, como el robo en transporte público.

"En la coordinación que ha habido con la Ciudad de México se ha atacado de manera importante el combate al robo al transporte público y el robo al vehículo, en donde ya se están llevando a cabo operativos de manera conjunta, participando Ciudad de México y el Estado, con la Policía Federal, con elementos del Ejército, lo que nos ha permitido tener avances en este delito en particular, robo a vehículo, en los últimos cuatro meses ha tenido una disminución del 7 por ciento", señaló.

Del Mazo indicó que el trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha permitido incrementar la presencia de elementos del Ejército en municipios mexiquenses, donde se refuerzan la tareas de seguridad con 4 mil 200 efectivos.

Tras sostener una reunión de trabajo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, en donde participaron su titular, Alfonso Durazo y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el Gobernador mexiquense destacó la importancia del trabajo en equipo con el Gobierno de México y entidades vecinas, que integran la Región 1, cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR