Sin bajar del podio

AutorLuis Miguel Diasgirón

En una muy reñida Carrera 2 de la clase Supersport, Richie Escalante (Kawasaki) se quedó ayer con el tercer puesto en Nueva Jersey, su undécimo podio de esta campaña en el serial MotoAmerica.

El piloto mexicano del equipo HONOS Racing y sus rivales por el campeonato, Sean Dylan Kelly (Suzuki) y Brandon Paasch (Yamaha), protagonizaron una cerrada contienda en la pista del New Jersey Motorsports Park.

Los tres intercambiaron el liderato varias veces y hubo cerradísimos rebases hasta que Kelly tomó por última vez el frente, en el giro 18, y ya no lo soltó.

En la última vuelta, Paasch hizo un rebase muy arriesgado sobre Richie, a quien incluso tocó, y fue como lo relegó al tercer lugar.

"Sin duda fue una carrera divertida. Estuvimos al límite los tres todo el tiempo y era realmente difícil ir detrás. Tres motos diferentes y tres distintas líneas (para tomar las curvas). Di mi máximo en cada vuelta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR