Se balconean entre raperos

AutorSalvador Cisneros

El rapero 50 Cent acaba de meterle más leña al fuego para así subir aún más de temperatura la enemistad que tiene con tres poderosos de la industria musical.

El Intérprete sugirió el domingo, con dos fotos en Instagram, que Diddy, rapero y mogul musical, su colega Rick Ross y el ejecutivo musical Steve Stoute son gays.

En la primera imagen aparece Diddy, ex pareja de Jeniffer Lopez, en un ángulo en que parece estar a punto de besar a Ross; en la segunda, Diddy luce una polo rosa y es abrazado por atrás por Stoute.

"No estoy diciendo nada, pero algo no está bien. LMAO (abreviación de "Laughing My Ass Off")", se mofó 50 Cent cuando publicó la foto.

La antipatía entre 50 Cent y Diddy es vieja. Ambos han hablado mal de sus respectivos estilos musicales y, en el 2012, estuvieron a punto de pelearse en backstage de los BET Hip Hop Awards.

Pero quizá el motivo principal por el que 50 Cent decidió atacar y cuestionar la heterosexualidad de estos pesos pesados del hip hop, es la discusión que tuvo hace unos días con su ex socio Stoute en un partido de la NBA, en el Madison Square Garden.

Ahí 50 Cent reclamó acaloradamente a Stoute porque éste dijo en la radio que él era un ingrato porque nunca le agradeció por un contrato millonario con Reebok y que ya no era relevante en la música.

"Él no ha tenido un hit en mucho tiempo. No ha hecho algo musical que haya cambiado algo en muchísimo tiempo. Siento como que él siempre se está preparando para algo que no, nunca va a pasar", dijo Stoute.

Si fue ésta la razón, la venganza le duró poquísimo a 50 Cent porque sólo dos minutos después de subir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR