Balea anciana francesa a su marido mexicano

AutorLiliana Espitia

En la recámara en la que dormían juntos, una anciana de nacionalidad francesa baleó a su esposo mexicano, en la Colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, por lo que murió en el hospital.

Hacia las 9:30 horas de ayer, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió el reporte vía radio de un hombre con varios impactos de arma de fuego dentro del número 141 en la calle Laja, esquina con Nubes Norte.

"Arribamos al lugar donde nos entrevistamos con quien dice ser empleado y refiere que escuchó detonaciones al interior de la recámara de los propietarios del inmueble", de acuerdo con un reporte policiaco.

Carolina, de 68 años, fue encontrada sentada y aún empuñando la pistola con la que le había disparado en al menos cinco ocasiones, según las primeras versiones, y alegó que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR