Balean a locatarios de Tultitlán

AutorDaniel Pérez

Por un supuesto problema personal, dos locatarios de la Central de Abasto de Tultitlán resultaron heridos cuando fueron atacados a tiros mientras salían del mega mercado en una camioneta cargada con ingredientes para panificación.

Informes de la Policía Municipal de Tultitlán señalan que la agresión ocurrió ayer cerca de las 9:30 horas, cuando las víctimas se disponían a salir por el acceso principal controlado por plumas en una Chevrolet 3500 blanca.

Debido a que se encontraban detenidos, un individuo armado aprovechó para acercarse por la ventanilla del conductor y dispararles en varias ocasiones.

Con al menos dos disparos, uno de ellos en el abdomen, Carlos Raúl Zúñiga, de 42 años de edad, quien conducía la camioneta, debió ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la Clínica 98 del IMSS, en el Municipio de Coacalco.

Su acompañante, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR