Registra Banamex fallas en sistema

AutorREFORMA / Staff

Ayer, el sistema de banca en línea de Banamex presentó fallas, nuevamente.

El acceso a operaciones fue lento y en algunas ocasiones de forma intermitente.

"Inicio de operación rechazada. SF008. En este momento todas nuestras líneas se encuentran ocupadas, por favor reintente más tarde", era el mensaje que recibían los clientes del banco que intentaban acceder a sus cuentas.

En otras ocasiones, cuando se lograba entrar a banca net, el sistema mostraba la leyenda "no disponible" en la consulta de saldos.

El servicio telefónico para atención a clientes, también mostró saturación durante el día.

"No puede acceder a banca net porque se está llevando a cabo una actualización de datos en banca electrónica y en unas dos horas ya podrá verificar sus saldos", contestó un ejecutivo telefónico a las 5 de la tarde.

Otros ejecutivos señalaron que estas actualizaciones se realizan por sistema y no es posible avisar a los clientes.

El pasado 6 de septiembre se registró una falla similar.

Una usuaria del sistema de banca en línea de Banamex comentó que ayer, al momento de consultar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR