Se bañan de diversión

AutorFidel Orantes

Los niños se divirtieron, pero los no tan "kids" aun más.

Porque jugaron en una alberca de espumas, cumplieron retos, se tiraron de una resbaladilla, cantaron y bailaron al ritmo de éxitos del momento, ganaron premios y hasta se bañaron en la lluvia de slime (líquido pegajoso verde).

Todo eso ayer durante la grabación de los Kids' Choice Awards México 2018.

El Auditorio Nacional fue nuevamente sede de la premiación, que vio coronarse a CD9 como Artista o Grupo Nacional Favorito, pero en la que los que emocionaron más al público fueron Los Polinesios y Luis Fonsi.

El boricua fue el encargado de cerrar el show, que duró aproximadamente dos horas y media, con su más reciente sencillo, "Calypso", y, a petición del público, regresó para cantar un pedazo de "Despacito", que la gente coreó con fuerza.

Su actuación se coronó con la tradicional abundante caída del líquido verde, en la que estuvo acompañado de Rafa, Lesslie y Karen, de Los Polinesios.

Los hermanos Espinoza, conductores de la premiación, fueron ovacionados por las aproximadamente 10 mil personas reunidas cada que salieron al escenario. Bueno, hasta sus perros Aria, Kler y Koco aparecieron y recibieron aplausos.

Su éxito entre el público, en su mayoría menor de edad, se vio reflejado con el blimp (premio) por Instagramer Favorito (Lesslie) y YouTuber Cómico Favorito.

"Todo esto es gracias a cada uno de ustedes. ¡Los queremos mucho!", expresaron Los Polinesios al recibir el segundo galardón.

Sofía Reyes fue otra que se llevó reconocimiento y baño de slime porque "1, 2, 3" fue escogido como Hit Favorito, mientras que Carlos Rivera recogió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR