Barista en casa

AutorJimena Larrea

El invierno seguirá presente por varias semanas, así que saca tu taza favorita de la alacena y presta atención a los siguientes equipos y accesorios para preparar té, capuchinos y café.

PRÁCTICA

Si lo único que quieres es un té bien caliente, considera la tetera eléctrica Bonavita BV382510V. Tiene capacidad para hasta 1 litro de agua y cuenta con un display digital que muestra la temperatura. Una vez que el agua ha alcanzado el estado deseado, el equipo se encarga de mantener el nivel de calor por 1 hora.

$1,478 en amazon.com.mx

OPORTUNA

Algunos dirán que es una locura, pero la cafetera-reloj Soda Says x Barisieur Coffee & Tea Alarm Clock es el sueño de muchos amantes del café. Cuando llega la hora de despertar, el equipo calienta el agua (en aproximadamente 5 minutos) y filtra el café para iniciar el día con el pie derecho.

Dls. 450 en línea

REFRESCANTE

No te dejes engañar por su apariencia común. El termo de viaje Zoku Iced Coffee Maker fue diseñado para transformar cualquier bebida caliente en un elixir refrescante en tan solo 5 minutos y sin hielo. Solo debes guardar el vaso metálico en el congelador para que, al vertir el té o café recién preparado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR